martes, 26 de junio de 2007

AMIG@S

Amistad, divino tesoro. Antiguamente era de los que presumian de tener pocos, pero muy buenos amigos. Me vanagloriaba de poder contarlos con los dedos de una mano. Lo que yo no sabía era lo realmente desdichado que era. Hoy puedo decir que tengo muchos y muy buenos amigos. Mis valores han ido cambiando con el tiempo y con ellos mi percepción de la amistad. Os doy las gracias por ayudarme y enseñarme. Por vuestro apoyo. El maestro no llega hasta que el alumno esta preparado, dicen. Cada uno de vosotros ha estado ahí, cuando menos lo esperaba, para enseñarme e incluso guiarme por el sendero que habiais abierto previamente para mí. Solo me queda una cosa por deciros...

¡¡¡GRACIAS!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Las personas buenas, sinceras, que saben aconsejar y apoyar "siempre estan rodeadas de gente que la quiere" Tú eres así! Y por eso tienes grandes y buenos amigos!
Me has ayudado un montón!!! y siempre has estado ahi para darme animos o... para tirarme de las orejas!! jejeje todo hay que decirlo!!! :) pero me siento afortunada de tenerte a mi lado!
Mil besos MI AMOR!!!!